EVENTOS

EVENTOS

En Club de Golf San Gil puedes realizar todo tipo de eventos, desde un evento deportivo hasta tu boda. Dentro del complejo residencial a menos de 300 mts de la casa Club y de los jardines de eventos se encuentra la capilla católica “los sagrados corazones de Jesús y María” con capacidad de hasta para 300 personas, para que puedas celebrar todo tu evento en un solo lugar. Estamos ubicados en una zona privilegiada, a escasos minutos encontrarás hoteles de gran prestigio, con los cuales se cuenta con convenios comerciales que permitirán hospedar a tus invitados con una tarifa preferencial facilitando así la logística de tu evento, buscando hacer de este una experiencia completa e inolvidable para ti y tus invitados.

Sociales

Cada evento es único como tú, por eso te brindamos las mejores instalaciones para que disfrutes en compañía de tus seres queridos ese acontecimiento tan especial.

Te ofrecemos el restaurante donde podrás realizar eventos desde 20 personas, el jardín de la terraza con capacidad de hasta 200 personas, y el jardín en el muelle con una increíble vista que agregará ese toque especial a tu evento con capacidad de hasta 600 personas.

Bodas

Sabemos lo importante que es para ti ese día y queremos celebrarlo contigo para que tengas la boda de tus sueños y sobretodo la boda que te mereces. Descubre las increíbles opciones de jardines que tenemos para ti.

-Terraza con capacidad para 200 personas, con increíbles instalaciones que harán de tu boda un día memorable.

-Jardín en el muelle con una increíble vista al lago que agregará ese toque especial a tu evento con capacidad para 600 personas.

Deportivos

Organizamos tu evento deportivo, renta de instalaciones y logística del evento, solicita tu cotización a: ventas@clubdegolfsangil.com

De Golf

Si quieres organizar esta actividad para un grupo, solicita presupuesto personalizado.

*Si estás planeando jugar en San Gil en grupo, tenemos propuestas especiales para que su visita sea definitivamente inolvidable. ¡ Cuéntanos tus planes!

¡HAZ TU EVENTO CON NOSOTROS!