LAGO

Disfruta del lago de San Gil, un sistema ecológico equilibrado que cuenta con un área de 23 hectáreas y una profundidad de 5 metros al centro del mismo; siendo el lago artificial más grande de Latinoamérica.

Puedes practicar cualquier deporte acuático que no involucre equipo con motor de combustión por ejemplo: Veleo, Kayak, Remo y Wind Surf.

DEPORTES QUE PUEDES REALIZAR

Club de Golf SanGil - Veleo
Club de Golf SanGil - Kayak
Club de Golf SanGil - Remo
Club de Golf SanGil - Wind Surf
Club de Golf SanGil - Paddle
Club de Golf SanGil - Natación

ACTIVIDADES EN EL LAGO

PESCA DEPORTIVA

El Lago de San Gil es conocido también por ser un ecosistema para practicar la pesca deportiva –captura y libera- de diferentes especies tales como lobina, tilapia, carpa israelí entre otras.



HORARIO

De 8:00 a 17:00 hrs.



COSTO

$250.00 por caña.

*Previo registro en oficinas de administración

STAND UP PADDLE

En San Gil ofrecemos la actividad acuática de mayor crecimiento en el mundo, stand up paddle, la cual consiste en ejercicios sobre la paddle board; donde además de ejercitarte, podrás relajarte con la hermosa vista del lago.



HORARIO

Sábados, Domingos y Lunes de los meses de marzo a octubre

10:00 a 11:15

11:30 a 12:45

13:00 a 14:15



COSTO

$150.00 por clase

*Incluye tabla, remo, chaleco salvavidas, correa de seguridad e instructor *Grupos reducidos ( Sólo miembros del club) *Previo registro en oficinas

TRIATLÓN

El Triatlón de San Gil se posiciona como uno de los principales eventos de medias distancias en México y en Latinoamérica y es uno de los tres eventos más longevos del país.



REGLAMENTO

Más información